DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Criminalidad Accesibilidad Abril Republicano Educación Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Día del Libro Balance Día del Libro 2024
Empresas

Una multinacional ultima su instalación en Cuenca

Page ha avanzado que la rúbrica de la apuesta empresarial podría llevarse a cabo en febrero, aunque se ha mostrado cauteloso porque aún no se ha cerrado
Una multinacional ultima su instalación en Cuenca
Foto: Saúl García
13/01/2023 - Las Noticias

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado hoy, en la ciudad de Cuenca, que una multinacional está ultimando la decisión de instalarse en la capital con la posible generación de un centenar de empleos.

La rúbrica de tal apuesta empresarial se llevaría a cabo en febrero, si bien el jefe del Ejecutivo regional se ha mostrado muy cauteloso con este anuncio. “Crucemos los dedos”, ha apuntado.

García-Page hacía estas declaraciones este viernes en Cuenca en el marco de la firma el convenio de colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha con el Ayuntamiento de la capital conquense para el desarrollo de la celebración de la capitalidad gastronómica de la ciudad a lo largo del presente año 2023.