Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca
Artesanía

La Feria de Artesanía cierra sus puertas con un volumen de negocio superior a 127.000 euros

Además, la edición de este año ha recibido más de 22.000 visitantes
La Feria de Artesanía cierra sus puertas con un volumen de negocio superior a 127.000 euros
02/09/2019 - Las Noticias

La Feria de Artesanía de Cuenca, organizada por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación, ha recibido más de 22.000 visitantes desde que abriera sus puertas el pasado jueves y hasta el domingo, lo que ha provocado en los expositores un alto grado de satisfacción.

La presidenta del Patronato, Elena Carrasco, ha realizado un buen balance de la edición de este año, puesto que al éxito del público hay que sumar el aumento del volumen de negocio, superando los 127.000 euros, a la espera de que en próximos días se concreten algunos pedidos pendientes.

Según las encuestas de satisfacción realizadas por el Patronato de Desarrollo Provincial, los expositores destacan la buena organización de la Feria y que consideran muy acertada la decisión de celebrarla coincidiendo con el Concurso Hípico Nacional de Cuenca, ya que provoca la afluencia masiva de visitantes.

Del mismo modo, señalan la atención y dedicación prestada por la organización a las necesidades de los expositores, la calidad del montaje y los servicios ofrecidos de vigilancia, azafatas y limpieza, entre otros, por lo que en esta línea de actuaciones continuará el Patronato en las próximas ferias.

Por su parte, los visitantes destacan la gran calidad de los productos expuestos en esta edición y la oportunidad de disfrutar de un escaparate único como es la Feria de Artesanía de Cuenca, en la que se encuentran gran variedad de productos hechos a mano, piezas creativas y únicas que se traen a nuestra ciudad de todas partes del país.

Los cuatro ‘Talleres en Vivo’ programados, de joyería, belenes, velas y cuero, también se han realizado con un importante número de visitantes interesados y participantes, entre los que se encuentran el colectivo de los más pequeños.


Etiquetas:

Artesanía