
El número 2 por Cuenca a las Cortes regionales y vicesecretario de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha, José Martín-Buro, ha incidido este lunes en que los votos útiles para impulsar el cambio seguro en Castilla-La Mancha son los liderados por Paco Núñez y Bea Jiménez.
Así lo ha puesto de manifiesto durante una rueda de prensa en la que ha destacado la propuesta de Núñez para crear un eje de desarrollo estratégico que conecte Madrid y Andalucía.
En cuanto a la capital conquense, el candidato destaca la apuesta de Bea Jiménez para “saldar la deuda histórica” y promover infraestructuras y proyectos para el progreso de la ciudad, mientras acusa a Dolz y al PSOE de mantenerse anclados al pasado.
Asimismo, Martín-Buro ha elogiado las medidas del Partido Popular en materia de empleo autónomo a través de los fondos europeos; por una Formación Profesional “que dará trabajo, al menos, durante un año”, y un Plan de Empleo que según ha dicho beneficiará al sector privado.
Acciones que a su juicio podrían generar 120.000 empleos en la región. En este punto, Buro subraya la necesidad de un cambio profundo para combatir el desánimo y la apatía, y apunta al PP como la única alternativa para desalojar a Dolz del gobierno municipal, por ello insta a los ciudadanos a votar el 28 de mayo y luchar por un futuro urgente para la región.