JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
9 de Agosto de 2020 Son las 1:44

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Franco

Mariscal dice que "no es apología de nada" el agradecimiento de su concejal a Franco

El alcalde señala que tanto en el PP como en otros partidos "hay personas con diferente ideología y opinión política, y todas son respetables"

Mariscal dice que "no es apología de nada" el agradecimiento de su concejal a Franco
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
20/11/2018 · EFE

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha señalado hoy tras ser preguntado por la información que avanzaba Las Noticias de Cuenca sobre la publicación del concejal de su Equipo de Gobierno, Carlos Navarro, en su estado de WhatsApp de una imagen del dictador Francisco Franco acompañada de una bandera con el águila y el mensaje "¡Gracias Franco!" que "tampoco es que sea apología de nada".

En un primer momento el primer edil ha indicado que no tenía claro si ese perfil pertenece al concejal de su Grupo municipal o "a otro Carlos Navarro", por lo que prefería no pronunciarse al respecto sin poder antes contrastar la información, ya que podría tratarse de una 'fake new' o noticia falsa.


En cualquier caso, ha manifestado que tanto en el PP como en otros partidos "hay personas con diferente ideología y opinión política, y todas son respetables".

Por su parte, en declaraciones a Efe, Navarro ha confirmado que efectivamente él ha puesto la imagen de Franco en su estado de WhatsApp, y ha indicado que no necesita "aportar nada más" al respecto.

Temas relacionados:
FrancoCarlos Navarro
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información