DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Franco

Piden el cese del concejal Carlos Navarro por su agradecimiento al dictador Franco

Precisamente este martes por la tarde se ha convocado una concentración en la Plaza de la Hispanidad, a partir de las 20 horas, con motivo del 20-N
Piden el cese del concejal Carlos Navarro por su agradecimiento al dictador Franco
Foto: Saúl García
20/11/2018 - Las Noticias

Después de que Las Noticias de Cuenca avanzar a primera hora de la mañana esta información, los comentarios en redes sociales se han sucedido durante toda la jornada. Formaciones políticas como la Coordinadora Local de Izquierda Unida o Podemos de Cuenca se han apresurado a pedir la "dimisión inmediata" del concejal o, en su caso, el cese por parte del alcalde de la ciudad.

Por su parte, desde la Agrupación Local del PSOE de Cuenca se han preguntado "qué opinión tiene Ciudadanos, que son los que les sustentan", en referencia al apoyo que la formación naranja da al Equipo de Gobierno de Mariscal. También desde Juventudes Socialistas en Cuenca han preguntado, a través de sus redes sociales, al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, si exigirá la dimisión de Carlos Navarro.

Precisamente esta tarde está prevista una concentración en la Plaza de la Hispanidad de la capital conquense, a partir de las 20 horas, con motivo del 20-N.