DIPUTACIÓN AGROALIMENTARIA
Es noticia en Cuenca: Asociación Amigos Moteros de Cuenca Hospital Universitario de Cuenca UCLM Cuenca AECC Cuenca Junta de Gobierno Local Cáritas Diocesana Cuenca Tribunales Juventud
DIPUTACIÓN CUENCA ALMA ROMANA

Manos Unidas organiza su V mercadillo de adviento

Se desarrollará en la Sala La Carbonería desde este viernes y hasta el 22 de diciembre en horario de mañana y de tarde
Manos Unidas organiza su V mercadillo de adviento
12/12/2025 - Las Noticias

La Delegación de Manos Unidas de Cuenca organiza un año más su ya tradicional mercadillo de adviento con productos de diversa índole.

Esta actividad, que celebra ya su quinta edición, se desarrollará en la Sala La Carbonería (C/de las Torres, 11) desde el día 12 hasta el 22 de diciembre en horario de mañana y de tarde (12 h a 14 h / 18 h a 20 h). Los interesados podrán adquirir aportando un donativo productos de decoración, cosmética u hogar que han sido entregados por diversas empresas, instituciones y particulares. 

Desde Manos Unidas animan a los conquenses a colaborar en esta actividad solidaria que se enmarca dentro de las previas a la Navidad y que sirve para apoyar uno de los fines de la organización: la obtención de fondos para financiar proyectos en países del Sur.