Mangana dobló por la muerte del exconcejal José López Moya

El reloj de la Torre de Mangana ha doblado a mediodía de este domingo 11 de diciembre por el fallecimiento de José López Moya, que fue concejal del Ayuntamiento de Cuenca en la legislatura 2003-2007, siendo alcalde José Manuel Martínez Cenzano, como integrante de la lista del Partido Popular. José López, conocido popularmente como “tabacos” por su trabajo en Tabacalera, destacó igualmente como integrante de la Junta de Diputación de la Junta de Cofradías durante muchos años, siendo presidente Eduardo Fernández Palomo.
También durante varios años fue tesorero de la Real e Ilustre Congregación de Esclavos de Nuestra Señora de las Angustias, así como directivo destacado de la Venerable Hermandad de la Virgen de la Amargura con San Juan.
José López Moya fue una persona siempre dispuesta a colaborar con hermandades y asociaciones, en una labor de entrega hacia los demás, a pesar de padecer una enfermedad que le obligó a estar postrado en una silla de ruedas durante los últimos años. Descanse en paz.