DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Abril Republicano Criminalidad Tauromaquia Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca Balance Día del Libro 2024 Accesibilidad Tráfico Educación
Turismo

La madre de la reina Letizia, de visita en Cuenca

Paloma Rocasolano ha visitado la Catedral y ha sido saludada por el alcalde y el concejal José Ignacio Albentosa
La madre de la reina Letizia, de visita en Cuenca
20/08/2019 - Las Noticias

Este martes Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia ha visitado Cuenca junto a un grupo de amigos, entre ellos el concejal José Ignacio Albentosa.

Se trata de una visita privada, si bien el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha tenido ocasión darle la bienvenida. La suegra del rey Felipe, asegura, "es una enamorada de Cuenca y así me lo ha trasladado en el breve encuentro que hemos mantenido en la Catedral".

Dolz ha deseado a la madre de la reina una feliz estancia y le ha hecho entrega de una obra del ceramista Rubén Navarro en recuerdo de esta visita.

Paloma Rocasolano ha visitado la Catedral de Cuenca y el Museo de Arte Abstracto Español para después dar un paseo por el Casco Antiguo. A pesar de su habitual discreción, la visita de la madre de la Reina no ha pasado desapercibida para los conquenses que se han encontrado con ella por las calles de Cuenca.