22 de Noviembre de 2019 Son las 9:04

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Turismo

La madre de la reina Letizia, de visita en Cuenca

Paloma Rocasolano ha visitado la Catedral y ha sido saludada por el alcalde y el concejal José Ignacio Albentosa

Imagen principal de la noticia
20/8/2019 · Las Noticias

Este martes Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia ha visitado Cuenca junto a un grupo de amigos, entre ellos el concejal José Ignacio Albentosa.

Se trata de una visita privada, si bien el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha tenido ocasión darle la bienvenida. La suegra del rey Felipe, asegura, "es una enamorada de Cuenca y así me lo ha trasladado en el breve encuentro que hemos mantenido en la Catedral".

Dolz ha deseado a la madre de la reina una feliz estancia y le ha hecho entrega de una obra del ceramista Rubén Navarro en recuerdo de esta visita.

Paloma Rocasolano ha visitado la Catedral de Cuenca y el Museo de Arte Abstracto Español para después dar un paseo por el Casco Antiguo. A pesar de su habitual discreción, la visita de la madre de la Reina no ha pasado desapercibida para los conquenses que se han encontrado con ella por las calles de Cuenca.

Temas relacionados:
TurismoLetiziaReyesCatedral
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información