Luz Moya no será la portavoz del PP en el Ayuntamiento

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía en el Ayuntamiento de Cuenca, Luz Moya, no será la portavoz del Grupo Municipal Popular en la oposición, según ha avanzado ella misma este jueves en una entrevista realizada en la Cadena Ser de Cuenca.
Moya, farmacéutica de profesión, tampoco será la persona liberada por su grupo - en caso de contar con ella-, según sus declaraciones en esta misma emisora de radio conquense, por lo que todo apunta a que podría ser su número dos, José Ángel Gómez Buendía, quien asuma tanto la función de portavoz del grupo como una posible liberación. "Seré una concejal más", ha dicho.
La concejal electa del PP ha achacado el "desgaste" de cuatro años de Gobierno de Ángel Mariscal, así como la tendencia del PP a nivel nacional, como posibles factores que han influido en los malos resultados de su formación.
La del PP ha sido la tercera lista más votada en la capital conquense en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, obteniedo seis concejales; después de Cuenca Nos Une, con otros seis; y PSOE, con 11 concejales.