9 de Agosto de 2022 Son las 19:59

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Suceso

Localizado el cadáver de un hombre de mediana edad en el río Júcar

Ha sido pasadas las cuatro de la tarde en el tramo entre el Recreo Peral y la Piedra del Caballo y, por el momento, se desconoce su identidad

Localizado el cadáver de un hombre de mediana edad en el río Júcar
Foto: Google Maps
25/2/2022 · Miguel A. Ramón

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado este viernes por la tarde en la ribera del río Júcar a su paso por Cuenca capital, tal y como han confirmado a esta redacción fuentes del Cuerpo Nacional de Policía en Cuenca, que se ha hecho cargo de la investigación.

El terrible hallazgo se producía pasadas las cuatro de la tarde en el tramo del río comprendido entre el Recreo Peral y la Piedra del Caballo; una zona, por cierto, muy concurrida por conquenses de todas las edades, que suelen pasear o hacer deporte por la senda existente en la margen izquierda del Júcar.

Tras el aviso de un ciudadano, se han personado en el lugar varias unidades de la Policía Nacional, que han podido comprobar que se trataba de un varón de mediana edad, aunque por el momento no han podido identificarlo, y que, a primera vista, “no presentaba signos de violencia”.

A los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han sumado posteriormente efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca con el fin de recuperar el cuerpo y trasladarlo al Tanatorio Municipal, una vez se ha decretado el levantamiento del cadáver en torno a las seis de la tarde, según han confirmado las citadas fuentes policiales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información