18 de Mayo de 2021 Son las 23:27

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

Garde apunta a un futuro observatorio de la situación penitenciaria

El rector de la UCLM ha dicho sentirse "feliz" por la ubicación en Cuenca del centro de estudios penitenciarios, un "gran proyecto" de colaboración entre instituciones

Garde apunta a un futuro observatorio de la situación penitenciaria
Foto: JCCM
22/4/2021 · D. C.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, ha dicho sentirse “feliz” por la ubicación en la ciudad de Cuenca del centro de estudios penitenciarios, al que ha definido como un gran proyecto de colaboración entre instituciones.

Garde, que ha participado hoy en Cuenca en una rueda de prensa junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, entre otros representantes de instituciones públicas, ha hecho hincapié en el trabajo en silencio que se ha hecho desde el ámbito académico para conseguir que el centro venga a Cuenca.

Además de la investigación que desde la Universidad regional se haga en este ámbito, para Garde, el proyecto puede ser aún más ambicioso ya que puede llevar aparejado en un futuro la creación de un observatorio de la situación penitenciaria.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información