6 de Mayo de 2021 Son las 12:02

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Facultad de Comunicación

José María Herranz, nuevo decano de la Facultad de Comunicación de Cuenca

Sustituye en el cargo a Ángel Luis López Villaverde y estará al frente del decanato durante cuatro años junto a Azahara Canedo, María José Ufarte y Luisma Calvo

José María Herranz, nuevo decano de la Facultad de Comunicación de Cuenca
Foto: Saúl García
19/4/2021 · Las Noticias

José María Herranz de la Casa ha sido elegido por la Junta de Facultad, con los votos favorables de sus 10 miembros, como nuevo decano de la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca.

El doctor en Periodismo y profesor de Periodismo Deportivo, Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa sustituye en el cargo a Ángel Luis López Villaverde y su equipo compuesto por Vanesa Saiz y Pepe Reig.

En esta nueva etapa estará acompañado por Azahara Canedo, María José Ufarte y Luisma Calvo. Entre sus retos en este nuevo proyecto para los próximos cuatro años está "aportar visibilizar a la facultad en la región y obtener la primera promoción del grado de Comunicación Audiovisual".

La suya era la única candidatura presentada pues solo pueden acceder al este cargo los profesores titulares y, en la de Comunicación, solo hay dos.

Herranz, que calificaba esta nueva andadura como “ilusionante” ha compartido través de sus redes sociales las imágenes de este día al que se ha referido como "muy especial". Del mismo modo, López Villaverde en su perfil de Facebook ha expresado que dejan la Facultad de Comunicación "en buenas manos".

Temas relacionados:
Facultad de Comunicación
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información