DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
concejal

Jesús Alberto Pontones sustituirá a César Sánchez como concejal

Dejará su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca tras su nombramiento como vicerrector
Jesús Alberto Pontones sustituirá a César Sánchez como concejal
Foto: Cuenca Nos Une
23/12/2020 - Las Noticias

Jesús Alberto Pontones, diplomado en Magisterio y número 8 en la candidatura de Cuenca Nos Une en los últimos comicios municipales, sustituirá como concejal en el Ayuntamiento de Cuenca a César Sánchez, que presentará su dimisión como edil tras entrar a formar parte del equipo del nuevo rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, como vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social.

El nuevo vicerrector del campus de Cuenca ocupa en el Consistorio conquense la Concejalía de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías.

En los últimos meses su gestión ha estado muy centrada en el proyecto UFIL, centrado en el posicionamiento de Cuenca como centro promotor de la bioeconomía forestal.

Se trata de la segunda dimisión que se produce en el seno de Cuenca Nos Une tras la marcha, en este caso por motivos personales, de José Ignacio Albentosa.