DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Accidentes de tráfico

Heridos dos motoristas tras caer por un terraplén en la carretera de Uña

Se trata de dos varones de 35 y 45 años que han sido trasladados al hospital de Cuenca, el primero en helicóptero
25/06/2020 - Las Noticias

Dos motoristas han resultado heridos de diversa consideración tras salirse de la vía y caer a un terraplén de difícil acceso en la CM-2105, entre Tragacete y Uña.

Los hechos tenían lugar a las 14:50 horas de este jueves en el kilómetro 44, a la altura del embalse de la Toba, en el término municipal de Cuenca, cuando por razones que se desconocen los dos motoristas, de 35 y 45 años de edad caían a un terraplén, por lo que ha sido necesario su rescate por parte de los bomberos.

Según confirman desde el Servicio de Emergencia del 112 de Castilla-La Mancha, se trata de dos varones de 35 y 45 años de edad, respectivamente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaba un equipo de bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, formado por un sargento, un cabo, dos bomberos conductores y dos bomberos, en una autobomba BUL 14, vehículo auxiliar UPC 15 y M0.

Asimismo se ha movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital y Guardia Civil.

Tras su rescate, los heridos eran evacuados al Hospital Virgen de la Luz, uno de ellos, el de 35 años lo hacía en helicóptero.