15 de Agosto de 2022 Son las 0:23

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Suceso

Herido tras caer accidentalmente desde la terraza de su domicilio en Cuenca

El hombre, de 66 años, cayó por la ladera del Paseo del Júcar y tuvo que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca

Herido tras caer accidentalmente desde la terraza de su domicilio en Cuenca
Fotos: Ayuntamiento de Cuenca
24/4/2022 · Paula Montero

Un hombre de 66 años ha resultado herido tras precipitarse accidentalmente desde la terraza de su domicilio en la capital conquense, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Las Noticias de Cuenca.

El suceso, que tenía lugar a las 00:003 horas de este domingo, se produjo en la calle Andrés Cabrera de Cuenca y, tal y como señalan desde el Servicio de Emergencias, el hombre cayó 20 metros por la ladera del Paseo del Júcar. 

Al ser una zona de difícil acceso, el varón, que responde a las iniciales L.A.P tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca. Intervinieron una dotación de 5 bomberos en dos vehículos, un camión M_0 y  un BUL14.  Posteriormente fue atendido 'in situ' por una UVI que, además, lo trasladó al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

En el operativo también participaron efectivos de la Policía Nacional y Local, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI y los Bomberos del Ayuntamiento. 

Etiquetas:
Suceso
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información