JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Cuenca: Obras Ayuntameinto de Cuenca
Suceso

Herido tras caer accidentalmente desde la terraza de su domicilio en Cuenca

El hombre, de 66 años, cayó por la ladera del Paseo del Júcar y tuvo que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca
Fotos: Ayuntamiento de Cuenca
24/04/2022 - Paula Montero

Un hombre de 66 años ha resultado herido tras precipitarse accidentalmente desde la terraza de su domicilio en la capital conquense, tal y como han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Las Noticias de Cuenca.

El suceso, que tenía lugar a las 00:003 horas de este domingo, se produjo en la calle Andrés Cabrera de Cuenca y, tal y como señalan desde el Servicio de Emergencias, el hombre cayó 20 metros por la ladera del Paseo del Júcar. 

Al ser una zona de difícil acceso, el varón, que responde a las iniciales L.A.P tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca. Intervinieron una dotación de 5 bomberos en dos vehículos, un camión M_0 y  un BUL14.  Posteriormente fue atendido 'in situ' por una UVI que, además, lo trasladó al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

En el operativo también participaron efectivos de la Policía Nacional y Local, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI y los Bomberos del Ayuntamiento. 


Etiquetas:

Suceso