DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Suceso

Hallan el cadáver de una mujer que llevaba varios días muerta en su vivienda

Los vecinos de San Antón, donde está su domicilio, llevaban varios días sin verla y ha sido este domingo cuando los caseros han dado la voz de alarma
Hallan el cadáver de una mujer que llevaba varios días muerta en su vivienda
Foto: Paula Montero
17/07/2022 - Paula Montero

Efectivos de la Policía Nacional han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su domicilio ubicado en el número 1 de calle San Lázaro del barrio de San Antón, tal y como han informado los propios vecinos a Las Noticias de Cuenca. 

La mujer, a la que llevaban varios días sin ver por este barrio de la capital conquense y a la que habían echado en falta tenía 62 años y, al parecer, padecía problemas de corazón. Ha sido este domingo cuando los vecinos alertados por el fuerte olor que salía de la vivienda han avisado a los caseros y finalmente se ha confirmado su fallecimiento. 

Tal y como ha podido saber Las Noticias de Cuenca, todo apunta a que llevaba varios días muerta en la vivienda y que el fallecimiento se produjo por causas naturales, extremo este que confirmará el resultado de la autopsia. 


Etiquetas:

Suceso