DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Educación Accesibilidad Abril Republicano Tráfico Criminalidad Balance Día del Libro 2024 Día del Libro Asociación de la Prensa de Cuenca
SMR Cuenca

El Grupo Municipal Popular pide analizar la SMR para "proteger su esencia"

La Semana de Música Religiosa de Cuenca cerró esta edición con 8.000 espectadores, el doble que en 2019
El Grupo Municipal Popular pide analizar la SMR para "proteger su esencia"
Foto: SMR Cuenca
26/04/2022 - Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca llevará al próximo pleno que se celebra este jueves una moción en la que pide analizar la última edición de la Semana de Música Religiosa, celebrada entre los días 7 y 17 de abril, y que contó con más de 8.000 espectadores, el doble que en 2019.

Además, propone la creación de un grupo de trabajo para analizar las necesidades del festival con el objetivo de "proteger y fomentar la esencia que le ha permitido alcanzar su alto nivel de reconocimiento y de proyección nacional e internacional". Todo ello, dicen los populares, para que dicho grupo de trabajo pueda asesorar al integrante de este Ayuntamiento de Cuenca en el Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca.

"No podemos ni debemos relajar el nivel de nuestra Semana de Música Religiosa, tenemos que seguir siendo un referente como hasta ahora lo hemos sido y no debemos dudar en llevar a cabo cuantos ajustes haya que hacer para no perder la excelencia", concluyen.

 


Etiquetas:

SMR Cuenca