CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Tráfico Semana Santa Cuenca 2024 Comercio Obras Semana Santa 2024 Obituario
prensa

El Gobierno regional destaca el papel de la prensa en la sociedad conquense

La delegada de la Junta ha mantenido un encuentro con la nueva directiva de la Asociación de la Prensa de Cuenca
El Gobierno regional destaca el papel de la prensa en la sociedad conquense
Foto: JCCM
05/02/2021 - Las Noticias

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha destacado el papel de la prensa en la sociedad conquense por su labor divulgadora y como ejemplo de responsabilidad durante la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Así se lo ha trasladado a la nueva junta directiva de la Asociación de la Prensa de Cuenca entre los que se encontraba el presidente de la misma, Leo Cortijo; Sara Batres como secretaria: Aurora Duque como Tesorera, y Miguel Ángel Ramón también como miembro de la directiva.

María Ángeles Martínez ha agradecido el trabajo realizado por todo el colectivo durante la crisis sanitaria “en la que habéis estado haciendo un llamamiento de precaución a todos los ciudadanos y sin importar donde tuvierais que ir para dar toda la información”.

La delegada de la Junta ha mostrado el compromiso del Gobierno de García-Page con los medios de comunicación que “sufren las consecuencias de esta situación y a los que también apoyamos desde el Ejecutivo autonómico”.