Es noticia en Cuenca: Política Grupo de Ciudades Patrimonio inclusión Educación Menores Solidaridad Sorteos Sanidad Pleno Ayuntamiento Cuenca febrero 2024
Asociación Provincial de Comercio

El premio de gastarse 1.250 euros en compras en dos días

Los dos ganadores de Compra y Gana tenían que realizar sus adquisiciones en al menos cinco comercios e incluir aquel en el que hicieron su compra premiada
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
30/12/2022 - Las Noticias

Los ganadores del sorteo de la campaña Compra y Gana han completado el proceso de compras de 1.250 euros para lo que tenían tan solo los días 28 y 29 de diciembre.

Así, ambos empezaron estas adquisiciones en los establecimientos donde hicieron la compra finalmente premiada y consiguieron gastarse 1.250 euros entre las tiendas que estaban incluidas en la campaña.

En concreto, Venancio Rodríguez comenzó sus compras en Libreralia, mientras que en el caso de Elisabeth Padilla lo hizo en Calzados Patro’s siguiendo posteriormente por otros comercios de Cuenca y cumpliendo con el requisito de hacer al menos cinco compras y que una de ellas fuera en el lugar en el que resultó premiado.

Organización

La campaña Compra y Gana ha sido organizada por la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

En esta edición se han incrementado los premios con dos ganadores de compras valoradas en 1.250 euros, ampliando la cantidad de ediciones anteriores en las que se sorteaba un único premio de 1.500 euros.

De este modo, desde el pasado 5 de diciembre, los consumidores que han adquirido productos en los comercios participantes han obtenido una papeleta para entrar en el sorteo de estos dos premios.


En la campaña participan los establecimientos de la capital asociados, de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación, que han facilitado su pertinente copia del ticket a los consumidores por su compra hasta el día 24 de diciembre, quedándose ellos otra para que entrara en el sorteo.