23 de Abril de 2021 Son las 5:14

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Elecciones 10N

Garrote (Unidas Podemos) pide huir de la abstención para alcanzar un gobierno fuerte y estable

El candidato al Congreso por Cuenca califica la jornada electoral como una oportunidad de cambiar “lo que no está funcionado en nuestro país"

Garrote (Unidas Podemos) pide huir de la abstención para alcanzar un gobierno fuerte y estable
Foto: Saúl García
10/11/2019 · C.I.P.

Los ciudadanos tienen hoy la oportunidad de cambiar “lo que no está funcionado en nuestro país y de llegar a un gobierno fuerte, estable y que ponga a Cuenca en el mapa de las inversiones”. Así se ha pronunciado el candidato de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados, Fernando Garrote, tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral Micky del Barrio de Villa Luz de Cuenca.

Garrote, que destacaba que la abstención es “una lacra que tenemos que evitar” al entender que se traduce “en un voto para la derecha”, ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los ciudadanos para que a pesar del “cansancio” electoral y lo desapacible del tiempo “vengan y sean capaces de levantar esos siete meses de bloqueo que ha habido en este país”.

Para el candidato de Unidas Podemos acudir a las urnas en una jornada como la de este domingo es una gran oportunidad para llenar las urnas con votos que sean capaces de “quitar un cachito de poder al Ibex 35, a las grandes fortunas y a aquella gente que al final lo que viene a hacer es corromper el gobierno y emponzoña todo lo que no viene a ser la participación ciudadana, y la participación de todas las personas comunes que queremos un cambio para este país”.

Por ello ha insistido en la necesidad de que los ciudadanos acudan a votar en una jornada “que algunos llaman fiesta de la democracia y que yo llamo la oportunidad de cambiar lo que no funciona” insistía.

Temas relacionados:
Elecciones 10N
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información