DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Balance Día del Libro 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Día del Libro Criminalidad Educación Tráfico Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Cuenca Lee 2024
Cuenca Joven

Aficionados a la velocidad en miniatura se divierten en Carretería

La iniciativa del Scalextrix gigante de "Noche + joven" ha acogido a más de un centenar de personas
Aficionados a la velocidad en miniatura se divierten en Carretería. Foto: Mario Gómez
21/07/2018 - Mario Gómez

La iniciativa de la instalación de un Scalextric gigante en Carretería como parte del programa "La Noche + joven" ha vuelto a congregar en este punto de la ciudad a jóvenes y no tan jóvenes para ponerse a los mandos de los bólidos en miniatura. Un circuito que ha contado con unas dimensiones de siete metros de largo por cinco de ancho en el que discurren un total de seis carriles.

La iniciativa ha estado todo el día disponible en la calle Carretería junto a la Plaza del Nazareno. En el turno de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, el acceso libre al circuito en miniatura ha contado con toda clase de participantes, en su mayoría eso sí a los más jóvenes, pero no han sido los únicos, ya que la actividad ha sido de acceso libre para el público de todas las edades.

Ya por la tarde, se han realizado las distintas competiciones por edades. En total, a lo largo de toda la jornada, han pasado por este scalextric gigante más de un centenar de aficionados a la velocidad en miniatura.


Etiquetas:

Cuenca Joven