El Festival de Otoño llena durante estas semanas los espacios de Cuenca de cultura, música, talleres, magia, poesía… y también deporte. Esta mañana, la céntrica calle de Carretería ha acogido las primeras exhibiciones deportivas y artísticas de esta edición, las cuales han llamado la atención de los viandantes.
En la plaza de la Constitución se han improvisado unas pistas de pickleball, divertido deporte que está en auge durante los últimos años y que en Cuenca ha encontrado su hogar este mismo año con el Club Pickleball Cuenca, que ha crecido en número de integrantes y que ya celebra sus propios torneos.
En los aledaños del cruce con Sánchez Vera, Arrójate ha dispuesto un llamativo trípode para telas aéreas: los más pequeños han podido disfrutar con seguridad de sus primeras subidas a la tela aérea y sus primeras figuras, acompañados de las monitoras del estudio de danza aérea. Asimismo, había un aro para cambiar de modalidad.
A tan solo unos pasos, también había una zona de acrosport y cariocas a cargo de Arrójate, que ha enseñado a los voluntarios a usar la cinta para hacer malabares.
La programación del Festival de Otoño continúa esta tarde con numerosas actividades. Haga click aquí para acceder al programa.