9 de Marzo de 2021 Son las 1:58

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Caso Morate

La familia de Laura del Hoyo donará la indemnización

A organizaciones benéficas de Cuenca y provincia y a Mensajeros de la Paz, según ha anunciado su madre, María Chamón

La familia de Laura  del Hoyo donará la indemnización
Fotos: Saúl García
17/12/2017 · M. Jiménez

La familia de Laura del Hoyo donará a organizaciones benéficas de la provincia y a Mensajeros de la Paz la indemnización que, en su caso, reciba en concepto de responsabilidad civil por su asesinato en agosto de 2015. Así lo anunciaba su madre, María Chamón, tras la reunión que, junto a su hija Cristina y su hermano José Luis, mantenía con el presidente regional, Emiliano García-Page; y el vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro.

Con esta visita, la familia ha querido agradecer la cursada por ambos diez días después del asesinato y, alaba Chamón, “sin cámaras, ni micrófonos, ni periodistas, para darnos el pésame por la pérdida de Laura”. En la misma línea, también ha agradecido la visita del Padre Ángel, “para dar el pésame, ánimo y su bendición” así como la visita cursada a El Pardo por invitación de los Reyes, a quienes agradece su cercanía durante su encuentro en Cuenca, en el que trasladaron su “dolor, apoyo, cercanía y cariño”.

En estas fechas “tan tristes”, agradece a Cuenca y a España sus muestras de cariño, al igual que a Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Ayuntamiento, Mármoles Granero, forenses, al abogado Luis Felipe Valero, a la prensa y al jurado popular, que culpó a un “asesino criminal como se merecía” porque Cuenca “no es tierra de asesinos criminales como Morate”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información