CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Semana Santa Cuenca Obras Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Tráfico
In memoriam

Fallece Pilar de Julián, presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer

Desde la entidad destacan su trabajo "dando voz y representación a aquellas personas que por culpa de la enfermedad no podían"
Fallece Pilar de Julián, presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer
20/07/2019 - Las Noticias

La presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cuenca (Afyedalcu), Mª Pilar de Julián Molina, ha fallecido este sábado, según ha informado el colectivo en una nota de prensa.

"Ha estado al frente de esta asociación hasta su último día, siempre velando por la calidad de vida de los enfermos y de sus familias, quienes lo estaban pasando mal por tener a uno de sus familiares con Alzheimer u otra demencia", señalan desde la entidad.

La asociación destaca que el trabajo de Mª Pilar de Julián Molina al frente del colectivo "dando voz y representación a aquellas personas que por culpa de la enfermedad de Alzheimer no podían ha sido un gran gesto".

"Ha sido una buena presidenta y con su forma de ser y de dirigir ha conseguido que los miembros de la junta directiva y trabajadores, socios y usuarios seamos como una gran familia", subrayan desde Afyedalcu.

"Nuestro abrazo y cariño a su familia, quien tanto la ha apoyado en su labor", concluyen desde el colectivo.