DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Criminalidad Asociación de la Prensa de Cuenca Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Abril Republicano Tráfico Día del Libro Accesibilidad
Municipal

Cs hace un balance "satisfactorio" de su trabajo en el Ayuntamiento

La formación naranja critica que el Equipo de Gobierno "hasta ahora no ha hecho nada por la ciudad"
Cs hace un balance "satisfactorio" de su trabajo en el Ayuntamiento
30/12/2019 - Las Noticias

"haLa portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, ha hecho balance "satisfactorio" de los primeros seis meses de la nueva legislatura en la ciudad y del trabajo realizado por la formación naranja que afronta el nuevo año 2020 "con muchas ganas de trabajar".

"Estamos logrando que la ciudad mejore su imagen y calidad de vida, y los conquenses pueden comprobar que Ciudadanos trabaja por ellos incansablemente", señala Fuentes.

En este punto, la edil de Ciudadanos ha expresado su compromiso con la ciudad y sus habitantes, ya que, según sus palabras, "no descansaremos en nuestro empeño de devolverle a Cuenca su esplendor como Ciudad Patrimonio, y devolverla al lugar que le corresponde como joya patrimonial".

Eso sí, critica la "lentitud" del equipo de gobierno que, a su juicio, "hasta ahora no ha hecho nada por la ciudad, solo se hacen fotos y terminan lo que ya está iniciado, pero iniciativa no han tenido ninguna".

La formación naranja destaca su defensa de proyectos como la implantación de un registro de la jornada laboral de los funcionarios municipales, la intervención urgente en el barrio de la Paz, la ejecución del Cerro de la Horca, el aumento en la iluminación de parques para evitar la delincuencia y el vandalismo, o la actualización del portal de transparencia del consistorio.

También se atribuye abanderar la defensa del paisaje urbano, la limpieza de graffitis y calles, o el arreglo de la calzada.

Por último, Fuentes anima a todos los conquenses a que expresen sus inquietudes y necesidades a través de su despacho en el Ayuntamiento.