LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
3 de Diciembre de 2022 Son las 16:59

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Integración

Escuela de Verano para Tod@s, una forma diferente de disfrutar del tiempo de ocio

Este viernes finalizaba la iniciativa integradora que se ha desarrollado en el colegio San Fernando

Escuela de Verano para Tod@s, una forma diferente de disfrutar del tiempo de ocio
Fotos: Saúl García
4/8/2019 · Las Noticias

Visitas a museos, actividades deportivas, artísticas, baile y cómo no, tiempo de piscina. Son algunas de las muchas actividades que se han podido disfrutar en la ‘Escuela de Verano para tod@s.

Una iniciativa integradora que, enfocada especialmente a personas con discapacidad de entre 12 y 21 años, se ha desarrollado en las instalaciones del colegio San Fernando, de la capital conquense, del 8 de julio al 2 de agosto con un alto índice de participación.

Normalizar la presencia de personas con discapacidad en las actividades de ocio, que niños y jóvenes utilicen su tiempo vacacional de manera constructiva, que se diviertan y aprendan, al tiempo que se facilita la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias. Ese es el objetivo del Área de Intervención Social del Ayuntamiento de Cuenca con este proyecto que se ha puesto en marcha en el marco de la Escuela Municipal de Verano que en el colegio San Fernando gestiona la asociación Alegoría.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información