DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
25 de Septiembre de 2021 Son las 5:17

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
UCLM

La Politécnica invita a reflexionar sobre el futuro del sector

La Jornada Edifica Futuro se desarrolla de manera online este martes a través de la plataforma Teams

La Politécnica invita a reflexionar sobre el futuro del sector
Jornada organizada por la Escuela Politécnica de Cuenca. Foto: Saúl García
21/6/2021 · Las Noticias

La Escuela Politécnica de Cuenca propone para este martes, 22 de junio, una jornada de reflexión colectiva sobre la incipiente revolución que vislumbra y necesita el sector de la Edificación y, pare ello, convoca a los principales agentes a nivel regional, desde empresas y profesionales de la construcción hasta alumnos.

 

En esta jornada totalmente gratuita, que se desarrollará íntegramente de manera online a través de la plataforma Teams de 16 a 19:30 horas, se abordará el futuro de este importante sector productivo desde tres puntos de vista mediante tres ponencias marco, que se acompañarán de sus correspondientes casos reales.

 

Juan Antonio Gómez Pintado, CEO de Vía Ágora, centrará su intervención en el presente y futuro de la edificiación, mientras que Jesús Alfaro, director de la Cátedra BIM del Campus de Cuenca, hará lo propio con la irrupción de la metodología BIM en el sector, analizando el impacto de esta metodología de trabajo que revoluciona las relaciones entre los agentes en busca de la optimización de recursos. Marta Gómez Palenque, directora general de Economía Circular del Gobierno de Castilla-La Mancha, completará la jornada con una intervención sobre los nuevos horizontes por explorar.

 

Al desarrollarse de manera online, los interesados en participar en esta jornada deben de preinscribirse en https://forms.office.com/r/iWQWSxypKG.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información