Es noticia en Cuenca: Altas capacidades investigación EvAU Educación Pedanías de Cuenca Ferias Vespas
Maxitoro

MaxiToro regalará test de antígenos a sus abonados

Se podrán recoger, presentando el carné de abonado o el DNI, en las taquillas de plaza de toros entre este lunes y el jueves, de 17 a 20,30 horas
MaxiToro regalará test de antígenos a sus abonados
Foto: Saúl García
27/12/2021 - Las Noticias

MaxiToro, la empresa que gestiona la plaza de toros de Cuenca, obsequiará con un test de antígenos a cada uno de sus 4.550 abonados durante estas fiestas para seguir luchando contra el coronavirus y ante las dificultades que supone encontrarlos en las farmacias.

Los pruebas de autodiagnóstico se podrán recoger, presentando el carné de abonado o el DNI, en las taquillas de plaza de toros entre este lunes y el jueves, de 17 a 20,30 horas.


"Con esta acción no solo queremos estar al lado de nuestros aficionados y ayudarles a tener unas fiestas más tranquilas, sino que además nos daríamos por muy satisfechos, si con ello evitamos un solo contagio, un solo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos o, lo que es todavía peor, un solo fallecimiento", ha indicado Maximino Pérez, empresario de la plaza de toros de Cuenca.

MaxiToro se sumó a la lucha contra la pandemia desde el principio y así en abril de 2020 ya donó unas 5.000 máscaras de metacrilato a los centros sociosanitarios de la ciudad.


Etiquetas:

Maxitoro