Es noticia en Cuenca: Tribunales Universidad CLM Ciudades Patrimonio Asociación Párkinson Cuenca Servicios Sociales ADOCU Cuenca
Vaquillas

Dos detenciones y cuatro ingresos en el hospital en la tercera jornada de vaquillas

El dispositivo especial de la Cruz Roja ha atendido a un total de 21 personas
Dos detenciones y cuatro ingresos en el hospital en la tercera jornada de vaquillas
20/09/2017 - Las Noticias

Un total de 21 personas han sido atendidas por Cruz Roja en la tercera jornada de vaquillas de San Mateo, cuatro de ellas han requerido traslado al hospital Virgen de la Luz, uno de ellos por rotura de cadera izquierda, el resto para practicar pruebas de observación.

 

Del mismo modo, aunque no han sido necesaria su evacuación, el dispositivo especial de Cruz Roja ha atendido a otras 17 personas, seis por traumatismos de diversa consideración, a otras dos por sendos varetazos, dos más con heridas inciso-contusa, y otras dos por mareos.

 

El resto de intervenciones que se han realizado en esta animada jornada en la que se ha registrado un mayor número de público, han sido por  un traumatismo con herida inciso-contusa, una quemadura de segundo grado, erosión en un codo, dolor de mano y por un cuerpo extraño enclavado.

DETENCIONES

Por otro lado La Policía Local ha tenido a dos personas, una por la agresión a vigilante de seguridad en una de las barreras y otra por requerimiento de Extranjería.


Noticias relacionadas