28 de Noviembre de 2021 Son las 13:06

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Política

Dolz, ante la posible moción de censura: "Estoy muy tranquilo con mis diez concejales"

El alcalde dice no entender "los brindis al sol" de Gómez Cavero al insinuar que no descarta contar con los ediles socialistas

Dolz, ante la posible moción de censura: "Estoy muy tranquilo con mis diez concejales"
Foto: Saúl García
28/9/2021 · D.C.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha mostrado plena confianza en los ediles socialistas frente a una hipotética moción de censura que podría presentar Cuenca Nos Une. “Estoy muy tranquilo con mis diez concejales que componen el equipo de gobierno”, ha asegurado.

A preguntas de los medios acerca de las declaraciones del presidente de Cuenca Nos Une, Isidoro Gómez Cavero, en las que ha dejado entrever que no descarta contar con apoyos del PSOE en una posible moción de censura, Dolz ha dicho que no entiende “por qué hace esos brindis al sol”. “Respondo de forma irónica. Que la presenten que yo la voto”, ha contestado sarcásticamente.

Frente a esas declaraciones de Gómez Cavero que ha tildado de “verborrea”, el alcalde asegura que está “muy muy tranquilo”.   

El alcalde ha reconocido que todavía no ha contactado con Gómez Cavero para abordar esta cuestión pero que lo hará en un futuro: “Hablaremos”. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información