9 de Agosto de 2022 Son las 18:44

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Suceso

Detienen a un varón cuando amenazaba en plena calle con dos hachas y un martillo

(VÍDEOS) El suceso ha tenido lugar en Plaza de España y ha generado miedo entre los peatones y en los locales colindantes

Detienen a un varón cuando amenazaba en plena calle con dos hachas y un martillo
Fotos: Miguel A. Ramón / Paula Montero
3/1/2022 · Paula Montero

Un varón de mediana edad ha sido detenido este lunes, alrededor de las 14:15 horas, en Plaza de España cuando amenazaba en plena calle con dos hacha y un martillo, según informa la Agencia EFE. Además, han precisado que el inidividuo ha atacado la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, en la que ha causado daños en la fachada, e incluso ha increpado y amenazado a los agentes.

Para detenerlo, los agentes de Policía Nacional han intentado disuadirlo pero, finalmente, han tenido que reducirlo a la fuerza para acabar con este hecho que ha desatado el miedo entre los peatones y en los locales comerciales de esta transitada zona de la capital conquense. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, agentes de la Policía Local y varios miembros de la Guardia Civil, que se encargan de la seguridad del cercano edificio de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

Finalmente, ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Comisaría de Policia Nacional de Cuenca.

Fuentes policiales han informado a Las Noticias de Cuenca de que este individuo ya provocó un altercado similar hace nueve años, exactamente en mayo de 2013. En esa ocasión fue necesario dispararle en la pierna para acabar con la situación de pánico que causó. 

Etiquetas:
Suceso
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información