2 de Diciembre de 2021 Son las 2:37

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020

El PP denuncia el retraso en la contestación a solicitudes de terrazas

Señalan que están de baja "algunas de las personas responsables de revisar y autorizar terrazas", pero "no exime al alcalde de tomar cartas en el asunto"

El PP denuncia el retraso en la contestación a solicitudes de terrazas
Foto: Saúl García
9/4/2021 · Las Noticias

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha denunciado la tardanza del Consistorio a la hora de contestar a las solicitudes de hosteleros para instalar o ampliar sus terrazas y ha asegurado que "en el mejor de los casos les ha dado un permiso verbal, algo poco riguroso y poco seguro para el desarrollo de su actividad y evitar posibles multas".

Los 'populares' reconocen que están de baja temporal "algunas de las personas responsables de revisar y autorizar terrazas", en referencia a los empleados públicos, lo que - añaden- "no exime al alcalde de tomar cartas en el asunto y resolver el problema, evitando el daño que estos meses de parálisis les están ocasionando a los damnificados".

"La hostelería no puede esperar, llevamos muchos meses nefastos para el sector y lo que menos necesita es que el señor Dolz remolonee y no haga cuanto esté en su mano para que esas solicitudes de terrazas sean tramitadas rápidamente", insisten en nota de prensa desde el PP.

Por último, desde el Grupo Municipal Popular piden al Consistorio conquense que "se dé un mejor trato a este sector que tanto aporta a nuestra ciudad y del que viven muchas personas".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información