CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
San Julián

Decomisado un rifle en los controles de la Feria de San Julián de Cuenca

Decomisado un rifle en los controles de la Feria de San Julián de Cuenca
24/08/2018 - EFE

Los agentes de la Policía Local de Cuenca y de la Guardia Civil han decomisado un rifle y han abierto tres actas por droga durante los controles realizados a 46 vehículos en dos puntos de la ciudad en el marco de las Ferias y Fiestas de San Julián, que se extenderán hasta el domingo.

En concreto, el decomiso del rifle se llevó a cabo en la noche del pasado miércoles 22 de agosto, en el marco del plan de seguridad en el que han participado ocho efectivos de la Guardia Civil y cuatro de Policía Local, según ha informado el Consistorio en una nota.

Este plan de seguridad contempla controlar la documentación, mercancías y autorizaciones de venta ambulante, principalmente, pero también alcohol y drogas.

Estas medidas han permitido además abrir tres actas por droga.

El Plan de Seguridad fue aprobado por la Junta Local de Seguridad, tras haber sido elaborado por las comisiones técnicas de trabajo reunidas con carácter previo.

Incluye actuaciones de los distintos servicios municipales, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local en torno a los actos y actividades programadas, que terminarán el 26 de agosto