Es noticia en Cuenca: Empresas Juzgados UCLM Cuenca Pleno Ayuntamiento Cuenca Hábitos saludables Asociación del Comercio de Cuenca Día Mundial de las Personas Refugiadas Educación Renfe
Feria del Libro

'Cuentos y maletas' protagoniza la mañana del domingo en la Feria del Libro

El teatro de títeres y los talleres familiares han vuelto a propiciar una gran participación infantil, mientras que continúan las presentaciones y encuentros con autores
Fotos: M.Gómez
28/04/2019 - Las Noticias

La Feria del Libro ha arrancado su jornada dominical en medio del revuelo que se está produciendo en todo el territorio conquense con motivo de la celebración de las Elecciones Generales 2019. Sin embargo, no ha disminuido la participación en las actividades de la mañana, dedicadas en su mayoría a los más pequeños, en los que en esta ocasión han tenido protagonismo el teatro de la compañía Fábrica de Nubes con su obra 'Cuentos y maletas'.

Unas actividades que han tenido una alta congregación de familias y que ha vuelto a propiciar una vistosa afluencia de visitantes a la Plaza de España, escenario donde se encuentran las 24 casetas de esta Feria del Libro 'Cuenca Lee'.

De manera paralela, esta mañana se han celebrado los encuentros con el autor, en el Centro Penitenciaron de Cuenca con Ignacio Martínez de Pisón, y la presentación de 'Las Tierras de la Mancha' del autor José Luis Olmo y 'De ninfas y faunos' de Francisco de Paz Tante en el salón de actos de la Diputación.

La jornada vespertina continuará con la presentación por parte de Miguel Romero y Juanjo Arteaga de 'La verdadera conquista de Cuenca, Premio de Novela Cuenca Histórica de José Antonio Almonacid (18:00 horas).

Una hora después, de 19:00 a 20:00 horas continuarán los talleres familiares y a su conclusión se realizará en Diputación la presentación del libro 'La Carretería' de la Colección Barrios de Cuenca, cuyos autores son Diego Castillejo y Jesús Cañas; presentará Miguel Romero.

El último acto de este domingo en la Feria del Libro tendrá lugar en Plaza de España, con un espectáculo de magia de la mano de Magia Xtreme.

'Cuentos y maletas' protagoniza la mañana del domingo en la Feria del Libro

Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS