29 de Septiembre de 2020 Son las 12:11

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
CEIP Casablanca

Cuarentena a ritmo de música

VÍDEO. Más de 120 personas del CEIP "Ciudad Encantada" han participado en una animada producción musical

Cuarentena a ritmo de música
2/4/2020 · Paula Montero

Desde el CEIP "CIudad Encantada" de Cuenca han comenzado a organizar y coordinar actividades y retos para mantener activos y entretenidos a sus alumnos y alumnas y a todo el personal docente.

La primera entrega, porque confirman que faltan por llegar muchas más, ha sido un vídeo musical coordinado por David García, profesor de música del centro. Con la llegada de la cuarentena y el distanciamiento con sus alumnos ha apostado por crear contenido ameno junto a sus alumnos.

A través de la plataforma Papás 2.0 han contactado con todos que, encantados se han sumado al proyecto.

"Lo importante es el mensaje, que todos sigamos unidos y luchemos juntos", comenta Jaime Romero, director del centro. Una idea que ha conseguido que los participante alcen sus voces juntos durante estos solitarios días. Ademá, muchos de ellos han desempolvado sus instrumentos y se han lanzado a mostrar al mundo sus habilidades y capacidades musicales. "Queremos afrontar esta situación de la mejor forma posible", apostilla Romero.

Desde la dirección adelantan a Las Noticias que "pronto tendréis noticias nuestras, estamos planeando dando forma a un proyecto deportivo solidario". Por el momento, seguiremos distraidos a ritmo de música.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información