27 de Octubre de 2020 Son las 15:56

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Test

Cs pide al Equipo de Gobierno la compra masiva de test para la población

Además, la formación naranja se suma a las críticas del PP por la no elaboración de presupuestos para este año 2020

Cs pide al Equipo de Gobierno la compra masiva de test para la población
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
8/5/2020 · Las Noticias

El Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Cuenca ha mostrado su desacuerdo al planteamiento del Equipo de Gobierno de no elaborar presupuestos municipales para la presente anualidad, puesto que "las cuentas actuales no se adaptan a la nueva situación de vulnerabilidad que viven muchos conquenses".

"La falta de nuevos prespuestos impide un proyecto económico real para la ciudad", insiste su portavoz, Cristina Fuentes, que se suma así a las críticas del Grupo Popular, y también considera esta situación de "catastrófica e irresposable" para la ciudad.

Del mismo modo, la representante de Ciudadanos ha destacado la escasez de medidas implantadas por el equipo de Gobierno y ha solicitado la compra masiva de test para realizar pruebas a la mayor parte de la población de Cuenca. "La negativa del equipo de Gobierno a realizar test a la población de la ciudad es una prueba de su incapacidad para gestionar esta crisis", indica Fuentes.

Finalmente, la concejal del grupo Ciudadanos ha alertado de que "los 113.000 euros que nos ha anunciado el equipo de Gobierno no serán suficientes para reflotar con solvencia el tejido social y económico de la ciudad" y ha concluido que "PSOE y su socio Cuenca Nos Une deben trabajar a conciencia para conseguir la mayor dotación posible de capital para poder establecer un proyecto eficaz para Cuenca".

Temas relacionados:
TestCOVID-19cs
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información