LAS NOTICIAS DE CUENCA CON LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA LAS NOTICIAS DE CUENCA CON LA CAPITALIDAD GASTRONÓMICA
1 de Abril de 2023 Son las 12:28

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Tráfico cuenca

Corte del Camino Cañete este sábado por obras en el colegio La Paz

Este sábado, de 11 a 12 horas, se cortará el tramo de calle frente al centro educativo, marcándose el desvío hacia calle Julio Larrañaga

Corte del Camino Cañete este sábado por obras en el colegio La Paz
Calle Camino Cañete de la capital. Foto: Google
17/12/2021 · Las Noticias

Las próximas obras que va a ejecutar el Gobierno de Castilla-La Mancha para la construcción de una instalación deportiva en el colegio La Paz de Cuenca, y que se van a iniciar con la demolición de las antiguas instalaciones de esta infraestructura, implican ya este sábado algunas restricciones de tráfico como consecuencia de los trabajos previos.

De este modo, este sábado 18 de diciembre se cortará el tramo de calle Camino Cañete frente al centro educativo entre las 11,00 y las 12,00 horas, marcándose el desvío hacia calle Julio Larrañaga.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información