JCCM CAMPAÑA DE ACTUACIÓN Y PREVENCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS JCCM CAMPAÑA DE ACTUACIÓN Y PREVENCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS
29 de Marzo de 2020 Son las 17:46

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Sanidad Pública

Obstetricia y Monitorización Fetal se trasladan al Centro de Especialidades

La medida, que forma parte del plan de contingencia del Gobierno regional, ha entrado en funcionamiento este jueves

Imagen principal de la noticia
Centro de Especialidades de Cuenca, en el barrio de Villa Román. Foto: Saúl García
26/3/2020 · Miguel A. Ramón

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca ha decidido trasladar del Policlínico del Hospital Virgen de la Luz al Centro de Especialidades de Cuenca, en el barrio de Villa Román, las consultas de Obstetricia y Monitorización Fetal, tal y como han confirmado a esta redacción fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El traslado de estas consultas a este centro, situado frente al Colegio Público Isaac Albéniz y junto al Centro de Salud Cuenca IV, se ha hecho efectivo este mismo jueves y así se mantendrá mientras continúe la actual situación de emergencia sanitaria por la COVID-19.

Esta es otra de las medidas especiales incluidas en el Plan de Contingencia contra el Coronavirus puesto en marcha por el Gobierno regional y que este martes habilitaba la zona de consultas del Policlínico con camas para ampliar la capacidad del centro hospitalario de la capital. Medida ésta que, precisamente, ha llevado consigo el traslado de estas dos consultas, la de Obstetricia y Monitorización Fetal, que se encontraban en la segunda planta del Policlínico.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información