CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
Municipal

El Consistorio reasfaltará el pasaje de Antonio Maura de Cáritas al mercadillo

Dolz ha avanzado que se arreglarán los baches "con la mayor prontitud posible" aunque ahora "no es la época más adecuada por la climatología"
El Consistorio reasfaltará el pasaje de Antonio Maura de Cáritas al mercadillo
Foto: Lola Pineda
04/02/2022 - D.C.

El Ayuntamiento de Cuenca tiene previsto reasfaltar el pasaje de Antonio Maura que va desde la parte trasera del edificio de Cáritas hasta la explanada donde se instala el mercadillo municipal.

Así lo ha avanzado este jueves a preguntas de los medios de comunicación el alcalde de la ciudad, Darío Dolz, quien ha explicado que había dudas en cuanto a la titularidad de esa vía aunque finalmente se ha determinado que es de propiedad municipal por lo que se va a proceder a acometer el arreglo de los baches “con la mayor prontitud posible” aunque ha matizado que ahora “no es la época más adecuada por la climatología”.

Dolz ha señalado que en un principio no se contempla añadir iluminación y acerado. Sobre esta última cuestión, se ha referido a las características de la vía, algo más ancha al principio aunque se reduce conforme va descendiendo hasta la zona del mercadillo. “Es prácticamente imposible poder implementar una acera para el tránsito de personas”, ha indicado el acalde.