JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
6 de Agosto de 2020 Son las 17:26

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Carrera solidarioa

Los conquenses se vuelcan con la #CarreraVirtualSolidaria

La iniciativa impulsada por la Fundación Eurocaja Rural en colaboración con la Policía Nacional destinará los recursos recaudados al Banco de Alimentos de Cuenca

Los conquenses se vuelcan con la #CarreraVirtualSolidaria
31/5/2020 · Las Noticias

Los conquenses han mostrado este 30 de mayo su apoyo a la iniciativa de la Carrera Solidaria de la Fundación Eurocaja Rural que tiene como fin la recaudación de fondos que se destinarán por completo al Banco de Alimentos de Cuenca. Las redes se han llenado de fotografías de corredores cn el hashtag #CarreraVirtualSolidaria en el que los participantes mostraban sus tiempos y recorridos ataviados en muchas ocasines con la camiseta y el dorsal entregados para la ocasión.

Esta propuesta ha contado con apoyo de las instituciones desde el propio Ayuntamiento de Cuenca, Diputación, Subdelegación del Gobierno, la Delegación de la JCCM en Cuenca además de otros ámbitos como el empresarial, mediante el apoyo de CEOE CEPYME Cuenca; el universitario, bajo la representación de la UCLM o el Cuerpo Nacional de la Policia de Cuenca.

Es la octava edición de esta iniciativa que se repite en varias ciudades por todo el territorio nacional. En el caso de la provincia conquense, el destinatario de los fondos recaudados por esta iniciativa solidaria será el Banco de Alimentos de Cuenca. Además, tal y como ha perseguido la presente edición marcada por la situación por el COVID-19, la fundación donará un euro por cada fotografía subida en redes apoyando a la iniciativa con el hashtag #CarreraVirtualSolidaria.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información