CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Semana Santa Cuenca Obras Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Tráfico
Sorteo de Navidad

Premios, risas, disfraces y villancicos para buscar la suerte

Los asistentes han vivido con gran expectación el sorteo retransmitido a través de una gran pantalla en el Centro Cultural Aguirre
Fotos: Saúl García
22/12/2021 - Paula Montero

No es el Teatro Real de Madrid, pero el Centro Cultural Aguirre ha llenado de ilusión la mañana de este 22 de diciembre con la retransmisión en directo del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional y donde los conquenses han podido acudir para buscar la suerte.

Una iniciativa de la Asociación del Comercio de Cuenca, Ceoe-Cepyme y el Ayuntamiento de la ciudad que desde primeras horas de la mañana ha reunido a un nutrido grupo de personas, y algunas, como es tradicional en este sorteo, lo hacían disfrazados con motivos navideños.

Entre villancicos y números de magia, los asistentes han vivido con gran expectación el resultado del sorteo retransmitido a través de una gran pantalla en el salón de actos.

El momento de mayor emoción llegaba un minuto antes de las 11:00 horas, cuando el nombre de Cuenca salía entre los muchos lugares agraciados con el primer cuarto premio de la mañana, correspondiente al 42.833, que dejaba en la capital algo más de 200.000 euros.

Entre los asistentes no había ningún agraciado, o al menos no se ha conocido, pero son muchos los que se han llevado a casa un pellizco. Y es que se han repartido 1.000 euros en vales para gastar en los comercios locales entre las papeletas de entrada que coincidían con las últimas cifras de los principales premios.

 Y no han sido los únicos, puesto que también se han sorteado décimos para el sorteo del Niño y hasta un jamón para el mejor disfraz. Todo esto en un ambiente en el que los trucos y el humor del Mago Albert, que ha ejercido de maestro de ceremonias, ha llenado de risas el salón del centro Cultural, que también ha tenido hueco para la solidaridad.

Desde la organización, han querido aprovechar la ocasión para colaborar con Cáritas Cristo del Amparo y lo han hecho de la forma más dulce, con una chocolatada que ha hecho las delicias de los asistentes a este acto que se prolongaba hasta las14 horas.

Premios, risas, disfraces y villancicos para buscar la suerte

Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS