DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Cuenca Lee 2024 Balance Día del Libro 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Educación Abril Republicano Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad
Sorteo de Navidad

El 42.833 deja más de 200.000 euros en Cuenca capital

Un cuarto premio vendido en El Cuco Encantado, que intercambió una serie con una administración de San Pedro del Pinatar, y en el estanco de la Plaza Mayor
Foto: Saúl García
22/12/2021 - Paula Montero

El primer cuarto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha sido para el número 42.833 que ha dejado un pellizco en Cuenca capital. Concretamente ha sido vendido en la Administración la Número 4 que corresponden a El Cuco Encantado y en el punto de venta La Expendeduría, que corresponde al estanco de la plaza Mayor.

En El Cuco Encantando se ha vendido una serie de este cuarto premio agraciado con 200.000 euros a la serie gracias a que intercambiaron boletos con una administración de San Pedro del Pinatar (Murcia) con el objetivo de “tener más variedad”, tal y como ha indicado Cristina Puerta, la lotera.

Además, desde El Cuco Encantado han confirmado que los boletos premiados fueron vendidos en los meses de verano por lo que saber quienes son los agraciados es "complicado" ya que "es muy probable que sean turistas". 

La Expendeduría Número 2 de Cuenca, ubicada en la plaza Mayor, también ha vendido en máquina un décimo del número 42.833. Desde el estanco recibían la noticia “muy contentos”. “Siempre es una alegría repartir un premio”, indicaba Elena Alcocer, propietaria del establecimiento, frecuentado principalmente por turistas.  

El 42.833 deja más de 200.000 euros en Cuenca capital

Noticias relacionadas