DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Cuenca Lee 2024 Balance Día del Libro 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Educación Abril Republicano Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad
Centro de Estudios Penitenciarios

Comienzan las obras en la residencia que acogerá a alumnos de Estudios Penitenciarios

Estas mejoras cuentan con un plazo de ejecución de entre seis y ocho semanas con el fin de que las instalaciones puedan estar listas "lo antes posible”
Comienzan las obras en la residencia que acogerá a alumnos de Estudios Penitenciarios
Foto: Delegación de la Junta en Cuenca
08/09/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado las obras de reforma de la Residencia Universitaria Maria de Molina que acogerá a los alumnos del Centros de Estudios Penitenciarios.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado este miécoles estas obras junto a los técnicos que se encuentran ejecutando las mismas y responsables de la Delegación Provincial de Educación.

María Ángeles Martínez ha explicado que estas mejoras cuentan con un plazo de ejecución de entre seis y ocho semanas “puesto que son prioritarias" ya que quieren que "puedan estar a disposición de estos alumnos lo antes posible”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que “se trata de acondicionar el edificio a las necesidades que han ido surgiendo desde que el Gobierno de Cospedal procediera a su cierre en el año 2013”.

En este sentido, ha añadido que se trata de pequeñas intervenciones básicas de mantenimiento y pintura puesto que las instalaciones, que cuentan con 96 plazas, se encuentran en buen estado.