CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cuenca: Transporte Pleno Ayuntamiento Cuenca Mayo 2024 Asociación Esclerosis Múltiple Cuenca Bomberos Ayuntamiento Cuenca ToroVerde Palestina Facultad Trabajo Social Cuenca 20 años luna miel reyes Castilla-La Mancha es Moda
Municipal

Comienzan las obras de reparación del colector del Paseo del Ferrocarril

Este lunes se cierra al paso de vehículos y peatones, y se prohíbe el estacionamiento en el tramo comprendido entre las intersecciones con las calles Salvia e Hinojo
Comienzan las obras de reparación del colector del Paseo del Ferrocarril
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
19/06/2022 - Las Noticias

El lunes 20 de junio comenzarán las obras de reparación del colector de saneamiento y pluviales que ha ocasionado un socavón de más de ocho metros de profundidad en el Paseo del Ferrocarril.  

Dichas obras, que han sido adjudicadas a la empresa Jomarján por un importe de 172.000 euros y un plazo de ejecución de un mes y medio, van a suponer restricciones de tráfico en la zona.

De este modo, a partir de este lunes se cerrará al paso tanto de vehículos como de peatones y se prohibirá el estacionamiento en el tramo del Paseo del Ferrocarril comprendido entre las intersecciones con las calles Salvia e Hinojo. Estas dos vías sí serán transitables, tanto de subida como de bajada.

El tramo afectado por las obras será el siguiente:

Comienzan las obras de reparación del colector del Paseo del Ferrocarril