Es noticia en Cuenca: Arte de calle Mejora de Carretería ESAD Abierta PAU MUPA Día Mundial del Donante de Órganos y Tejidos Día Mundial del Medio Ambiente Facultad de Comunicación Escuela de Verano de Cuenca

Comienza la reparación del muro de la calle Trabuco dañado por un vehículo

La actuación se centra en un tramo de 5,5 metros y tendrá una duración máxima de dos semanas
Comienza la reparación del muro de la calle Trabuco dañado por un vehículo
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
05/06/2025 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado ya los trabajos para la reparación del tramo del muro de la calle Trabuco que quedó dañado tras el impacto de un vehículo.

La actuación se centra en la parte dañada, el muro de mampostería de 40 cm en una longitud de 5,5 metros, y tendrá una duración máxima de dos semanas.

El presupuesto es cercano a los 5.000 euros y cabe señalar que una vez realizadas las obras abonará el coste quien ocasionó el daño.

Los trabajos pasan por la reutilización del material original en la medida de lo posible, utilizando piedra con mortero con acabado al yagueado y pátina para que la finalización quede lo más integrada con el entorno.