Es noticia en Cuenca: Programa Envejecimiento Activo Turismo Hostelería Escuela de Verano de Cuenca Formación MUPA Colectivos Judicial Incidencias
Sucesos Cuenca

Colisionan nueve coches en cadena en la A-3 a su paso por Honrubia

El accidente se ha saldado con dos heridos leves, dos jóvenes de 24 y 27 años que ya han sido trasladados al Hospital General de Villarrobledo
Colisionan nueve coches en cadena en la A-3 a su paso por Honrubia
06/07/2023 - María Valverde

Nueve turismos chocan en cadena en la A3 en el término municipal de Honrubia. El accidente ha provocado traumatismos leves en dos chicos jóvenes de 24 y 27 años, que han sido trasladados al Hospital General de Villarobledo en ambulancia convencional. 

La colisión ha sido aparatosa, pero no ha causado daños graves en los afectados. Los servicios de mantenimiento de carretera han retirado de la calzada los restos y no ha sido necesario realziar cortes al tráfico. Al lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, un equipo médico de Sescam para auxiliar a las víctimas y una ambulancia de soporte vital básico. 

El aviso fue recibido a las 12.57 horas por el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha. El accidente se ha producido en el kilómetro 165 de la A3 en dirección a Valencia.