Es noticia en Cuenca: Día del Libro UCLM Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación ASAJA Cuenca ADOCU Cuenca
Educación

(VÍDEO) El 'Ciudad Encantada' celebra el Carnaval a ritmo de Georgie Dann

Alumnos y maestros del centro educativo de la capital han grabado un vídeo disfrazados y bailando al son de la música
(VÍDEO) El 'Ciudad Encantada' celebra el Carnaval a ritmo de Georgie Dann
13/02/2021 - Las Noticias

Alumnos y maestros del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ciudad Encantada de Cuenca han grabado un vídeo con motivo de los Carnavales en el que aparecen bailando al son de la música de Georgie Dann con divertidos y coloridos disfraces.

La idea ha partido del área de Música del centro educativo con el objetivo de que los alumnos pudieran disfrutar de una actividad lúdica a pesar de las circunstancias, al tiempo que trabajaban los contenidos de la materia.

Así, el miércoles, y cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, se fue grabando por tandas a los alumnos bailando disfrazados. Dos chicas de 6º de Primaria y David García, maestro de Música del centro, ponen voz al vídeo, en el que aparecen cantando mientras que otros estudiantes hacen los coros.

En el vídeo se pasean superhéroes, princesas, disfraces terroríficos, variados animales, sevillanas y hasta los mismísimos Epi y Blas tocando instrumentos musicales.

"Alumnos y maestros seguimos remando con la esperanza de que la orilla está cada vez más cerca. Mientras tanto, y tomando las medidas de seguridad pertinentes, los alumnos se merecen que les demos buenos ratos y alegrías con estas actividades", subraya el maestro David García.