2 de Diciembre de 2020 Son las 19:28

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
EMPRESAS EN CUENCA

Cierra temporalmente una de las dos salas de cine de Cuenca

La falta de estrenos cinematográficos y de público durante la pandemia ha obligado a la empresa Odeon a tomar esta decisión

Cierra temporalmente una de las dos salas de cine de Cuenca
Foto: Google
31/7/2020 · EFE

Los cines ubicados en la plaza del Cinematógrafo de la ciudad de Cuenca han echado el cierre, temporalmente, esta semana debido a la pandemia de COVID-19.

Así consta en la puerta de las salas de Odeón Multicines Cuenca, donde se informa de que las instalaciones están cerradas desde el pasado 29 de julio.

Esta empresa gestiona también otra sala, la de Multicines Mirador, en el centro comercial de la avenida del Mediterráneo, que es en estos momentos la única sala de proyección que hay abierta en la ciudad.

Según ha podido saber Efe, la falta de estrenos y de público durante la pandemia han motivado esta decisión que, de momento, es “temporal”.

Se da la circunstancia que los cines de la plaza de Cinematógrafo reabrieron en el año 2014 después de casi dos años cerrados, y tras el cierre de las salas en marzo por el estado de alarma, volvieron a abrir el pasado mes de junio.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información