CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Obras Semana Santa Cuenca Semana Santa 2024
Empresas Cuenca

Cierra temporalmente una de las dos salas de cine de Cuenca

La falta de estrenos cinematográficos y de público durante la pandemia ha obligado a la empresa Odeon a tomar esta decisión
Cierra temporalmente una de las dos salas de cine de Cuenca
Foto: Google
31/07/2020 - EFE

Los cines ubicados en la plaza del Cinematógrafo de la ciudad de Cuenca han echado el cierre, temporalmente, esta semana debido a la pandemia de COVID-19.

Así consta en la puerta de las salas de Odeón Multicines Cuenca, donde se informa de que las instalaciones están cerradas desde el pasado 29 de julio.

Esta empresa gestiona también otra sala, la de Multicines Mirador, en el centro comercial de la avenida del Mediterráneo, que es en estos momentos la única sala de proyección que hay abierta en la ciudad.

Según ha podido saber Efe, la falta de estrenos y de público durante la pandemia han motivado esta decisión que, de momento, es “temporal”.

Se da la circunstancia que los cines de la plaza de Cinematógrafo reabrieron en el año 2014 después de casi dos años cerrados, y tras el cierre de las salas en marzo por el estado de alarma, volvieron a abrir el pasado mes de junio.