CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Comercio

Charo Rodríguez toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Cuenca

Forma ya parte de la Corporación municipal dentro del Grupo Socialista tras la renuncia de Allady Rodríguez
Charo Rodríguez toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Cuenca
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
22/09/2021 - Las Noticias

La toma de posesión como concejala del Grupo Socialista de Charo Rodríguez Patiño ha marcado hoy el inicio del Pleno municipal, quien ha calificado de “inmenso orgullo” asumir este cargo, “con la gran responsabilidad que ello supone”.

Según ha destacado, “creo que no puede haber nada más importante en esta vida que trabajar por tu ciudad, por tu pueblo, y por eso me comprometo a hacerlo incansablemente con total entrega, dedicación y honestidad para mejorar la vida de nuestros conciudadanos”. 

La nueva edil ha destacado que sus más de 20 años trabajando en el mundo del deporte “me han permitido conocer a muchos conquenses, de toda edad y condición”, además de que “he podido colaborar con entidades sociales y benéficas que realizan día a día una labor impresionante, de un valor incalculable y que han sido un ejemplo de vida para mí”. Y sobre todo, ha subrayado, su profesión “me ha permitido mantener siempre ligada a mi amada Cuenca, a mi ciudad”.

Charo Rodríguez ha mostrado en su intervención su compromiso “a ser una concejala que no va a dejar las zapatillas, que estará en la calle y en cualquier lugar donde se le requiera, que escuchará a todo el que lo necesite en cualquier momento y que se dejará la piel por nuestra ciudad”.

Punto en el que ha añadido que “soy consciente de que no tengo ante mí una tarea fácil, pero me sobra la pasión, la determinación, el tesón y el coraje para afrontarla”.

La concejala socialista ha agradecido al alcalde, Darío Dolz, su confianza “al contar conmigo para formar parte de su proyecto para Cuenca”, así como a sus compañeras y compañeros, mencionando a Allady Rodríguez, concejala saliente, “cuyo trabajo y entrega total e incuestionable es sin duda un gran ejemplo a seguir”.

También ha tenido palabras de agradecimiento para su familia, tanto para sus padres como para sus hijos, quienes “fueron el motor y el impulso para tomar la mejor decisión de mi vida: volver a establecerme definitivamente aquí, en la ciudad que me vio nacer y por la que quiero seguir luchando”.