14 de Agosto de 2022 Son las 23:06

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Semillas

El Centro Joven inicia una nueva edición del ‘Semillas’

Hoy lunes comienza la recepción de candidaturas para este Programa de Emprendimiento Juvenil

El Centro Joven inicia una nueva edición del ‘Semillas’
8/2/2021 · Las Noticias

El Centro Joven del Ayuntamiento de Cuenca da hoy el pistoletazo de salida a la nueva edición del Programa de Emprendimiento Juvenil ‘Semillas’, cuyo objetivo es “incentivar el surgimiento de nuevas ideas empresariales e impulsar la participación de los jóvenes promoviendo proyectos de pequeña envergadura pero con un alto valor social, cultural y medioambiental para la ciudad y sus habitantes.

En esta ocasión, y como continuidad a las anteriores ediciones, se mantendrá el apoyo y visibilidad a los colectivos locales, jóvenes menores de 35 años que deseen desarrollar su proyecto de emprendimiento. Pero también se pretende promocionar a organizaciones y entidades contempladas dentro de la economía social y solidaria formada por organizaciones que incluyan tanto formas empresariales como cooperativas, sociedades laborales, empresas de inserción o centros especiales de empleo; como organizaciones no lucrativas, como asociaciones, fundaciones u ONGs.

Hoy lunes 8 de febrero se inicia la recepción de candidaturas, plazo que se extenderá hasta el 19 de febrero. La reunión de la Mesa de Evaluación y Seguimiento será entre el 22 y el 24 de febrero, publicándose los proyectos seleccionados en la web y las redes sociales del Centro Joven el día 26 de febrero.

Una vez realizados estos trámites, el 1 de marzo se iniciará el programa formativo, que se desarrollará hasta finales del mes de junio. Toda la información se puede consultar en la web https://centrojovencuenca.es

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información